Hechos clave:
- Rexas Finance ha recaudado más de 46 millones de dólares en preventa.
- DOGE no ha incrementado su valor en los dos primeros meses de 2025.
- $RWS combina la inversión en criptomonedas con activos tradicionales.
La predicción de precio de Dogecoin para 2025 colocaba a esta increíble meme coin en 5 dólares, pero este pronóstico se ha puesto en dudas por el poco movimiento de valor en la cripto. En medio de la noticia, sin embargo, una nueva opción ha aparecido en el horizonte con buenas perspectivas, y se llama Rexas Finance.
La preventa de $RXS ha sido una de las mejores de los últimos tiempos. Los inversores pueden comprar a un precio de descuento de 0,200 dólares y ha acumulado un capital de 46.4 millones de dólares.
Para tener una idea de lo importante que ha sido, se puede recordar que la venta anticipada de tokens de Wall Street Pepe ($WEPE) alcanzó más de 70 millones de dólares. Aunque ha sumado menos dinero, $RXS también tiene características de una criptomoneda fuerte y con atributos para generar ganancias.
DOGE en 2025
Contrario a lo que muchos inversores esperaban, los dos primeros meses del 2025 han sido negativos para Dogecoin. La volatilidad ha comenzado desde enero, cuando la caída del precio de DOGE fue más de 27% a pesar de comenzar el año a un valor de 0.337 dólares.
Sin embargo, el descenso ha sido sostenido y para la tercera semana de febrero el costo por unidad de la meme coin favorita de Elon Musk no logra romper la barrera de 0.27 dólares. Incluso, ha estado mucho más a la baja llevando su precio a retroceder hasta 0.25 dólares. Todos estos valores han estado alejados de la predicción de precio de Dogecoin para el primer trimestre de 2025.

La incapacidad de DOGE para mantener una pendiente alcista que la lleve a quebrar la línea de los 0.33 dólares no da buenas noticias. Es evidente que la falta de interés es por las dudas de que alcanzará los 5 dólares de precio en 2025. En tanto, un token como Rexas Finance acapara la atención de los inversores.
Las fortalezas de $RXS
El proyecto de Rexas Finance ha recibido mucho apoyo de parte de los agentes del mercado por su enfoque innovador. Es un enfoque muy original para “tokenizar” los activos del mundo real y así crear una conexión directa entre la tecnología blockchain y las finanzas tradicionales.
El plan de la empresa para hacer viable la inversión es proporcionar respaldo tangible a su token ($RXS) con propiedades, objetos de valor y metales preciosos. Todo esto la ha convertido en un proyecto con mucha viabilidad para mantenerse por muchos años.
Además, la empresa Rexas Finance ha gozado de una trayectoria sólida en su campo desde su creación. Esto ha atraído a los inversores, además del modelo innovador con el token $RWS. Sin duda alguna, es uno de los mejores proyectos de criptomonedas que pocos conocen.

$BTCBULL es lo mejor de 2025
El primer argumento que tienen los inversores para comprar tokens en la preventa de BTC Bull es que el objetivo es ayudar a Bitcoin a alcanzar nuevos máximos históricos. El proceso de compra anticipada de $BTCBULL ha dado muy buenos resultados en su primera semana, logrando sumar un capital de 2.3 millones de dólares.

Para nadie es un secreto que el BTC ha sido el activo digital más exitoso de la historia. Su precio ha subido muchísimo desde su creación, y viene de un rally alcista en la parte final de 2024, que ha superado todas las expectativas y ha colocado al token cerca de los 100.000 dólares.
Los que entren en este proyecto van a recibir Bitcoins en forma de recompensas, que serán entregadas en airdrops cuando el precio de la primera criptomoneda del mundo muestre subidas de 50% o más en el resto del año.
Además, los compradores de BTC Bull token también gozarán de un beneficio adicional: se harán quemas de partes del suministro para disminuir la oferta en los exchanges. De esta manera, se creará una presión alcista para la criptomoneda que beneficiará a los dueños del token.
La compra de unidades de $BTCBULL se hace conectando la billetera personal a la página web de BTC Bull, y se puede adquirir con el intercambio de ETH o USDT, además de tarjeta bancaria.