Hechos clave:
- $Wepe alcanzó los 59.2 millones de dólares en preventa y podría dispararse después de su listado en exchanges.
- El respaldo de figuras tan importantes como Donald Trump o Elon Musk hacia las memecoins resulta muy favorable para su crecimiento.
Últimamente se viene hablando mucho de cuál es la memecoin favorita de Donald Trump, dado su nuevo enfoque favorable al sector cripto. Y si bien es cierto que muchos proyectos parecen prometedores, hay uno que destaca sobre el resto. Ese proyecto no es otro que $WEPE, un token actualmente en preventa que ya ha logrado recaudar 59.2 millones de dólares en el momento de redactar esta nota. Wall Street Pepe está acaparando atención con resultados sorprendentes, como se puede ver. Y por eso, en esta entrada analizamos la que podría ser la siguiente memecoin en explotar.
Una preventa meteórica: $WEPE rumbo al cierre anticipado
La preventa de Wall Street Pepe directamente derribó todos los registros que se podían pronosticar sobre su desarrollo. En cuestión de poco más de un mes, $WEPE ha superado los 59 millones de dólares. Una cifra realmente notable teniendo en cuenta que se trata de un proyecto que todavía no ha hecho su aparición en los exchanges.
De hecho, ha superado de tal modo las expectativas, que el equipo de desarrollo de Wall Street Pepe se ha visto forzado a anunciar un cierre anticipado de su preventa. Pese a todo, todavía faltan 22 días para que la preventa de $WEPE finalice. Por lo que aún hay tiempo para los rezagados que todavía no han escuchado hablar demasiado sobre el token.

$WEPE se puede comprar en este momento por un valor de 0,0003665 por token. Ya cuando la preventa llegue a su final, será cuando Wall Street Pepe aparezca listado en diferentes bolsas. Entonces es cuando se espera que el activo pueda aumentar todavía más su cotización debido al mayor alcance que tendrá.
Es tal la demanda que se palpa en torno a Wall Street Pepe que su rimo de ventas convierte al token directamente en una de las criptomonedas con más potencial para invertir en 2025. Este podría ser solamente el principio para $WEPE en su camino hacia el éxito notable en el mercado abierto.
$WEPE y la utilidad real que supera la especulación
$WEPE también puede ser la memecoin favorita de Donald Trump gracias a su gran apuesta principal, que no es otra que la utilidad real. Y es que, según se puede apreciar en el mercado de monedas meme y revisando otros proyectos, muchos de estos activos tienen su soporte únicamente en la especulación. Es por eso que $WEPE podría ser una de las criptomonedas más rentables de 2025.
A su vez, este nuevo proyecto también se inspira en otros que anteriormente ganaron popularidad, como por ejemplo Wall Street Bets. De modo que a través de la participación en $WEPE también se busca que los inversores minoristas aumenten su fuerza y sean capaces de mirar cara a cara a los grandes inversores (ballenas cripto) e insiders.

Por otra parte, en el ecosistema de Wall Street Pepe también se añaden herramientas de información comercial avanzada. Todo ello engloba secciones de memecoins, señales de trading o grupos únicos capaces de recibir información privilegiada. Algo así como un grupo de élite que pueda armar sus estrategias para ser capaz de imponerse al mercado.
Y no solo eso, en la que podría ser la memecoin favorita de Donald Trump también se añaden competencias de trading y staking. Con ellas, cada inversor puede obtener recompensas gratis. Una mezcla entre gamificación y utilidad que además de fomentar la inversión en $WEPE potencia su ascenso con vistas al largo plazo.
De hecho, ya se ha podido ver a ciertos analistas del mercado pronosticando un potencial de rendimiento x100 para Wall Street Pepe. De ser así, $WEPE estaría sin lugar a dudas dando solidez a su reputación como una moneda tangible. Por lo que su posición quedaría aún más reforzada.
Elon Musk y Donald Trump impulsan las memecoins
Si hablamos de la memecoin favorita de Donald Trump, claramente debemos hacer mención al nuevo presidente de los Estados Unidos. Y es que tanto él como Elon Musk están reforzando el crecimiento de las memecoins. Además, recientemente también se ha conocido la inversión de 500.000 millones de dólares por parte de Trump y otras compañías punteras de IA en el proyecto ‘Stargate’.
Otros eventos que tienen mucha relación con el mercado es el propio lanzamiento de una memecoin por parte de Donald Trump. El token $TRUMP se lanzó en la blockchain de Solana justamente antes de que tomase el cargo. Un acto que rápidamente generó miles de millones de dólares en cuanto a volumen de transacciones, llevando a muchos a preguntarse en qué consisten las memecoins.
Por supuesto, este contexto resulta tremendamente favorable para Wall Street Pepe. Pero si además añadimos el hecho de que la propia naturaleza del activo implica utilidad, viralidad y respaldo de actores de este calibre. Wall Street Pepe podría capitalizar toda esta atención. Y eso con su listado en exchanges que ya asoma en el horizonte todavía por venir.