
- El índice de miedo y codicia cayó hacia mínimos de 2 años. El miedo en el mercado es extremo y causa el desplome del precio de Bitcoin.
- BTC BULL, la nueva meme coin de Bitcoin, se sitúa como la mejor alternativa.
El índice de miedo y codicia del mercado cripto ha caído a valores mínimos. Estos no se alcanzaban desde 2022. Este miedo está impulsado por las pérdidas millonarias que sufren los inversores de Bitcoin a corto plazo. Desde el comienzo de la semana, la suma de estas asciende a más de 2.100 millones de dólares. La peor parte de esta noticia es que la cifra parece que seguirá aumentando.
No todo es malo en un contexto como este. Esta situación de miedo en el mercado brinda también grandes oportunidades para los traders. BTC BULL, una de las criptomonedas más populares como inversión de 2025, es, a día de hoy, la mejor alternativa para los inversores de BTC.
Bitcoin cae por debajo de los 80.000 dólares en un contexto de miedo extremo
El precio de Bitcoin comenzó su última caída con el inicio de la sesión. La criptomoneda llegó a tocar los 78.500 dólares en las primeras horas de la mañana. En estos momentos, BTC cotiza a 80.086 dólares tras un ligero repunte.

El índice de miedo y codicia alcanzó el valor de 21, que es una cifra realmente alarmante. El miedo es extremo. El mercado no confía en la estabilidad del mercado de criptomonedas a corto plazo por varias razones. Trump ha declarado que se mantiene firme con sus amenazas arancelarias.
Si bien es cierto que las ha prorrogado hasta la primera semana de abril, estas parece que se harán realidad. Esto genera una gran inestabilidad en el mercado y lleva a que los traders no opten por activos de riesgo en sus operaciones.
También hay que recordar el hackeo de Bybit de hace unos días. Que el Grupo Lazarus fuera capaz de ejecutar ese robo, demuestra vulnerabilidad. En un contexto de tensión como el actual, sucesos así aumentan más el miedo a operar con criptomonedas.
Bitcoin muestra una relación muy directa con la situación geopolítica y económica actual. Es por esto que su precio está cayendo de forma tan drástica. Mientras esto se mantenga así, es probable que su precio caiga aún más. A pesar de esto, los más optimistas confían en que Bitcoin se recuperará más pronto que tarde. Si estás en este grupo de inversores, BTC BULL es una criptomoneda que debes seguir muy de cerca.
BTC BULL: la mejor alternativa para los inversores de Bitcoin
El índice de miedo y codicia en el mercado de criptomonedas muestra miedo. A pesar de esto, también puede generar oportunidades de inversión para los más inteligentes. Si eres trader de Bitcoin, BTC BULL es una de las criptomonedas en auge que debes vigilar de cerca.
BTC BULL es un proyecto cripto vinculado a Bitcoin. Su propósito es capitalizar las subidas de Bitcoin. De esta forma conseguirá maximizar los beneficios que los inversores pueden obtener de los repuntes de precio de BTC.
Para lograr este objetivo, BTC BULL quemará parte de sus reservas cuando BTC supere, en 25.000 dólares, su precio máximo. Gracias a esta estrategia de quema de tokens, el suministro total de BTCBULL caerá y el precio de estos subirá.
El proyecto de BTC BULL sigue en fase de preventa, por lo que es el mejor momento para invertir en él. Su éxito ya es una realidad. Desde el inicio de la preventa ya ha recaudado más de 2,9 millones de dólares. Su token BTCBULL tiene un precio actual de 0,002385 dólares.
Los desarrolladores de BTC BULL confían en que Bitcoin alcanzará los 250.000 dólares. Cuando esto ocurra lo celebrarán por todo lo alto. Es por esto que han decidido dar lanzar un airdrop único para los inversores más fieles de BTCBULL el día que esta cifra se alcance. Además de esto, por almacenar BTCBULL en tu cartera, podrás obtener un APY muy interesante. ¡Almacenar BTCBULL solo tiene ventajas!
Cualquier inversor que crea que Bitcoin saldrá de este retroceso que ha experimentado y que su subida es inevitable, debe unirse a la preventa de BTCBULL antes de que sea demasiado tarde. A medida que pase el tiempo, el token de BTCBULL será más caro. ¡No pierdas la oportunidad!
