Hechos clave:
- Las meme coins son las mejores inversiones en criptomonedas para el 2025.
- Wall Street Pepe apunta a ser uno de los productos más sólidos de la industria.
- Comprar tokens con descuento es un camino seguro a las ganancias.
Aún es febrero y es tiempo de buscar criptomonedas nuevas que tengan potencial de rentabilidad. Un nicho importante para los inversores son las preventas de las meme coins, que permiten hacer compras a un precio más bajo para luego aprovechar los saltos de valor una vez que los productos sean incluidos en los exchanges.
Es así que para este comienzo de 2025 hay muy buenas expectativas con las ventas anticipadas de Solaxy, Mind of Pepe, Best Wallet, Meme Index y Wall Street Pepe. Todos estos proyectos llevan semanas ingresando millones de dólares en sus cuentas apoyados en el respaldo de la comunidad cripto y sus sólidas campañas de promoción.
¿Alguien busca buenas oportunidades de ganar dinero con los activos digitales? Conocer al detalle como hacer para comprar en estas cinco preventas es una ocasión única. Solamente hay que tener afinidad con el trading y confiar en la dinámica que las meme coins quieren llevar adelante para ser rentables.
1. Solaxy aprovecha su momentum
Cuando se piensa en el futuro es inevitable no tener en cuenta a Solaxy su token $SOLX. La preventa de esta solución de Capa 2 desarrollada en Solana está en plena ebullición de compras por parte de los inversores, atraídos por los beneficios que dará a la red donde se han creado la mayoría de las criptomonedas nuevas que hoy están en los exchanges.
Solaxy va a mejorar el desempeño operativo de Solana al hacerla mucho más rápida y eficiente, además de economizar en tarifas. Esto permitirá alcanzar una mejor escalabilidad dentro de la red siendo los principales beneficiados los que compren $SOL. Al ser dueño del token accederá de forma preferente a todas estas ventajas dentro de la cadena.
El precio de $SOLX está en 0.001626 dólares durante esta etapa y el dinero recaudado va por 18.2 millones de dólares. Teniendo en cuenta que ha crecido en más de cinco millones en los últimos nueve días, lo más probable es que pase la marca de los 20 millones de dólares en la segunda semana de febrero.
2. Mind of Pepe, el agente de IA que hará inversiones
Otra preventa de una meme coin que promete crecer en 2025 es la de Mind of Pepe ($MIND). El proyecto habla de la integración de la inteligencia artificial con las criptomonedas a través de un agente de IA. Esta personalidad digital será autónoma, capaz de interactuar con humanos para impulsar tendencias criptográficas.
De esta manera, quienes compren $MIND (se cotiza a 0.0032662 dólares) tendrán acceso preferente a los beneficios que genere el agente de IA, que administrará las redes sociales, recomendará inversiones y podrá crear tokens propios con grandes posibilidades de ser rentables. Sin duda alguna es una de las criptomonedas de inteligencia artificial que dará la talla este año.
El proceso de venta anticipada aún está en sus semanas iniciales y ha acumulado un total de 5.2 millones de dólares. La expectativa es que para dentro de pocos días consiga traspasar la barrera de los 6 millones en moneda estadounidense.
3. Best Wallet es la billetera top
Fácil de usar y de capacidades infinitas. Esa es la mejor frase para definir a Best Wallet, la billetera digital líder en el mercado que cuenta con más de 35% de share. La popularidad de esta herramienta ha aumentado a paso de vencedores en los últimos años, y para aprovechar este impulso han lanzado la preventa de $BEST.
Quienes adquieran el token que está próximo a salir en los mejores exchanges, a un precio que por ahora está en 0.023875 dólares, tendrán derechos a los beneficios de la wallet. Incluye acceso a nuevos proyectos, comisiones reducidas, voz y voto en las decisiones de la comunidad y staking en todas las criptomonedas compatibles.
En cuestión de días, $BEST superará los 9.5 millones de dólares en capital por ventas en su etapa de prelanzamiento. No hay que esperar mucho porque el token será activado oficialmente en poco tiempo.
4. Meme Index para los vanguardistas
Hacer inversiones en criptomonedas nuevas es una labor por momentos exigente. Por eso, si existe la posibilidad de comprar en varias criptomonedas en un solo lugar no hay mejor solución que Meme Index. La plataforma descentralizada que está en preventa con su token $MEMEX da acceso a cuatro índices de criptos basadas en meme.
Cada una de estas cuatro cestas tiene diferente volatilidad, que se adapta a la estrategia del inversor. La idea es ayudar al dueño del dinero a que diversifique su apuesta por estos activos de riesgo. Incluso, existe la posibilidad de armar un índice personalizado.
El precio de $MEMEX está en 0.015907 dólares y para estos momentos pasó los 3.2 millones de dólares en recaudación. Su meta más cercana es 4 millones de dólares.
5. Wall Street Pepe acumula más de 70 millones
El mensaje de Wall Street Pepe caló entre los inversores experimentados y en aquellos que estudian como empezar a invertir en criptomonedas con poco dinero. $WEPE tiene un capital superior a 70 millones de dólares y, como aún faltan días para el cierre, lo más probable es que deje atrás la marca de Pepe Unchained $PEPU ($73 millones de dólares). Este es un proyecto que ya es récord en la industria.
Wall Street Pepe formará un ejército de pequeños capitalistas que unidos harán sentir su presencia en el mercado. La idea es ser “arpones digitales” que amenacen a los “inversores ballena” para que no manipulen el mercado. De esta manera, todas las ganancias no se irían para un solo lado.
Bajo esta premisa es que se ha formado esta comunidad, y ser parte de ella se puede hacer comprando el token a un precio de 0.0003665 dólares.
SIGN UP FOR LIGHTCHAIN 2025 - BUY NOW